Siempre es Grato Disfrutar de un Buen Café

Al despertar por la mañana, después de una buena comida y como complemento a una buena plática, el café está presente en nuestra vida diaria.

Sus orígenes se remontan en el cuerno de África, en Etiopía, en la provincia de Kaffa, en la que un pastor de cabras, le asombró el animado comportamiento que tenían las cabras, después de haber mascado las cerezas rojas de la planta del cafeto.

Fue en 1720 que el café se empezó a cultivar en América y fue en la isla de La Martinica que el cafeto creció y se multiplicó de tal manera, que hoy en día lo disfrutamos en todo el mundo.

Te recomendamos disfrutar de un buen cappuccino, un expresso, un Moccha, un americano, un Affogato, un flat White o un Vienés.

When we wake up in the morning, after a good meal and as a complement to a good conversation, coffee is always present in our daily life.

Its origins go back to the horn of Africa, in Ethiopia, in the province of Kaffa, in which a goat herder was amazed by the animated behavior of the goats, after having chewed the red cherries of the coffee plant.

It was in 1720 that coffee began to be grown in America and it was on the island of La Martinique that the coffee tree grew and multiplied in such a way that today we enjoy it all over the world.

We recommend you enjoy a nice cup of cappuccino, an espresso, a Moccha, an Americano, an Affogato, a flat White or a Viennese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s