El Ron Añejo del Ingenio del Potrero

El Ron que produjeron hasta la mitad del siglo XX en el Ingenio El Potrero en Atoyac, Veracruz la familia Koenig, fue de una calidad extraordinaria y hoy en día que ya no se produce ese tan apreciado Ron, lo recordamos de una manera muy especial

Fueron cada una de las botellas, numeradas con un envasamiento único no comercial, de los destilados de jugo de caña de azúcar, elaborados entre los años 1967-1973 y añejados en barricas de encino, desde entonces y hasta el año de 1986.

Este es uno de los rones que vale la pena probar…

The rum that was produced until the middle of the 20th century at the El Potrero Sugar Mill in Atoyac, Veracruz by the Koenig family was one of an extraordinary quality. Now that the much appreciated Rum is no longer produced, we remember it in a very special way.

Each one of the bottles that were produced was numbered with a unique noncommercial packaging. They were elaborated between 1967-1973 and aged in oak barrels from then until 1986.

This is one of the rums that is worth trying …

13 comentarios sobre “El Ron Añejo del Ingenio del Potrero

  1. Tengo una de las barricas originales de este ron y una botella aún envuelta en su empaque original (celofán con sellos de “reserva registrada”). Mi padre trabajó en la industria azucarera (en un buen puesto). He estado buscando alguna en venta como referencia del precio pero no he tenido suerte. Tendrán alguna sugerencia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s